Informática para empresas

Informática para empresas

En Educa-training disponemos de un amplio catálogo de cursos de informática para empresas. Realizamos formaciones a medida según las necesidades del cliente.

Disponemos de formadores especializados para impartir el curso de informática que necesiten. Ya sea el paquete Office (Excel, Acces, Power Point..), Photoshop o Autocad, el docente seleccionado enseñará de forma experta y adaptado al sector de su empresa. Ofrecemos también formaciones más avanzadas de programas específicos tales como Windows para empresas, Mac, o Linux para empresas. Educa-training propone formaciones para empresas de programas por sector de actividad, creación de páginas web, diseño, imagen, etc.

Si la modalidad de formación online se adapta mejor a su actividad, Educa-training dispone de una selecta plataforma con una gran variedad de cursos de informática. Esta plataforma tiene la ventaja de estar disponible las 24 horas del día, adaptándose a su agenda y a su calendario, con tutorías para complementar la formación o para resolver posibles dudas.

A destacar entre los programas de formación informática para empresas más habituales, Microsoft Office desde su versión 2007, pasando por la versión 2010 hasta su última versión. Disponemos también de una amplia gama de formaciones para programas técnicos como por ejemplo Adobe Photoshop, Sage Contaplus, Amadeus…

Sea cual sea la modalidad escogida, recuerde que puede optar por la bonificación de sus cursos de informática a través de la Fundación Tripartita para que al finalizar su formación tenga un coste cero para su empresa.

Se imparten cursos de informática para empresas adaptados a cualquier tipo de necesidad, y actualizados en sus últimas presentaciones. 







 

Contacto

CERTIFICACIONES Y PREMIOS DE CALIDAD EDUCA-TRAINING