Liderazgo en las empresas

Liderazgo en las empresas

Liderazgo Situacional

Se basa en el modelo de Hersey-Blanchard, teniendo en cuenta dos variables que son: la tarea y la relación, identificando los cuatro estilos de liderazgo para ser un líder con habilidades y capacidades más sólidas frente a las situaciones que lo requieran.

Liderazgo Integral

Trabajar la visión desde el liderazgo visionario, la estrategia desde el liderazgo estratégico, y las situaciones desde el liderazgo situacional. Se integran estos aspectos para tener en cuenta la estrategia, el sistema y el líder que se puede gestionar a sí mismo.

Liderazgo Positivo

El arte de fijarse en la fortaleza de los colaboradores y potencializarlas al máximo para tener una interacción más productiva y mayor efectividad en el trabajo. Enfoca la generación de vínculos saludables en el trabajo y la influencia positiva desde poderosas técnicas de Coaching, PNL (Programación NeuroLingüística) y Psicología Positiva.

 

Este curso para negocios está especialmente dirigido a directivos, managers, emprendedores y responsables de equipo o personas en posiciones de línea. 

Contacto

CERTIFICACIONES Y PREMIOS DE CALIDAD EDUCA-TRAINING